Fumigaciones en Balvanera

Loppar's Desinfecciones fachada

Empresa


Somos Loppar's Desinfecciones, una empresa habilitada y registrada por el gobierno de Ciudad de Buenos Aires, lo que garantiza que todos nuestros trabajos están certificados con su oblea original. Todos los métodos y productos empleados en nuestra empresa están aprobados por la dirección general de control ambiental y salud publica de la nación.

Contamos con personal altamente capacitado por nuestro director técnico, el cual se adapta a sus necesidades para ofrecer un servicio que se fundamenta en la detección y eliminación de cualquier tipo de plagas e insectos rastreros, como lo son:

  • Cucarachas.
  • Hormigas.
  • Arañas.
  • Garrapatas.
  • Pulgas.

Además, eliminamos lauchas, ratas y alacranes. Nuestros métodos a utilizar en el control, varían de acuerdo a la plaga a tratar, empleándose para ese fin productos de primera línea: gel, líquidos de volteo, residuales y cebos granulados, en las marcas más reconocidas del sector: Bayer, Chemotécnica y Basf, los cuales son evaluados por nuestro técnico.

Disponemos del certificado de las empresas de fumigaciones, controles de plagas y desinfecciones:

Resolución N.° 360/APRA/11
Buenos Aires, 17 de octubre de 2011.

Misión

El objetivo es obtener permanentemente productos y métodos más efectivos para lograr fumigaciones y controles de plagas más seguros con los seres humanos, mascotas y bienes materiales, además de ser más amigables para el medioambiente.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa prestadora de servicios de control integral de plagas eficiente y comprometida con la calidad y la excelencia para bien de la comunidad y de nuestros colaboradores.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa, no dude en visitarnos en la página web:



Conozca más acerca de nuestros servicios. Escríbanos al correo:

loppars@gmail.com


También estamos en: