Desinsectaciones en Balvanera


Servicios

En Loppar's Desinfecciones nos preocupamos por sus problemas de plagas, por esta razón, trabajamos con seriedad y responsabilidad para asegurar excelentes servicios en todo lo relacionado con:

Equipo para fumigación
Desratizaciones

Es el conjunto de técnicas de saneamiento que se emplean para el control o exterminio de roedores, incluyendo ratas y ratones, debido a que estos son vectores de enfermedades y a que devoran la comida.

La desratización activa incluye métodos dirigidos al control de poblaciones de roedores preexistentes mediante métodos químicos, utilizándose productos tóxicos monodósicos de última generación y probada eficacia, bloques parafinados y placas pegamentosas.

Técnica de aplicación: ya sea para la aplicación de cebos tóxicos, placas pegamentosas u otros productos, se utilizan puntos de trampeo distribuidos estratégicamente mediante cajas o tubos cebaderos.

Desinsectaciones

La desinsectación es la eliminación o reducción a parámetros aceptables de determinados artrópodos dañinos, mediante la aplicación de medios químicos. Puede haber especies dañinas para la agricultura, ganadería y las personas. La mayoría de estas especies son insectos, aunque también hay entre estas plagas los arácnidos.

Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y dentro de las actividades económicas son: avispas, carcoma, cucaracha, chinche de las camas, hormigas, mosca doméstica, mosquito, picudo rojo, procesionaria y pulga.

Técnica de aplicación: aspersión directa, aplicación de gel, motopulverizado, nebulizado o termoniebla, dependiendo del lugar y el problema a tratar.

Desinfecciones

Mediante un proceso químico se matan o inactivan agentes patógenos tales como bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentren en objetos inertes. Los desinfectantes aplicados reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos.

Técnica de aplicación: (ULV) método de Ultra-Bajo Volumen o niebla fría, esto asegura partículas menores de 20 micrones que permite dispersar el desinfectante sobre el 100 % de superficies.

Llámenos y pregunte por nuestros servicios, estaremos atentos a resolver sus dudas.


​No dude en comunicarse con nosotros al teléfono:

(011) 6079 5023


También estamos en: